Cómo poner artículos más populares (comentados) en blogger (I)


Para poder poner un gadget con las entradas con más comentarios de nuestros lectores bloggers deberemos hacer lo siguiente:


1) Vamos bloggerbuster
2) Bajamos y nos encontraremos con:


3) Rellenamos los datos requeridos y clicamos en el orden de la foto.
4)  Apareceremos en blogger en esta pantalla:



 5) Pulsamos en Añadir artilugio y aparecemos en Elementos de página. Colocamos el gadget donde queramos y ya hemos terminado.



CLIC AQUÍ PARA ALTERNATIVA A ESTE GADGET.

7 comentarios:

  1. Gracias amigo, bastante bueno lo probaré!!

    ResponderEliminar
  2. hola
    tengo un blog en blogger y quiero poner paginas o categorias como las de wordpress que les puedes poner por ejem. Acerca de... o algo asi y e visto en otras paginas como poner paginas de esas en un blog pero se me hace muy confuso y no le entiendo y me gustaria que escribieran de de una manera sencilla y facil de entender como inserto paginas.
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. @ Xfinex muchas gracias!

    @ Andreahsm. Bienvenido. Para hacer lo que dices debes crear un menu superior siguiendo estos pasos: http://www.quierocrearunblog.com/2009/08/como-crear-un-menu-superior-horizontal.html

    ResponderEliminar
  4. entro donde dice que hay que entrar y no me sale la pagina correcta

    ResponderEliminar
  5. Hola Rober. Al final de la entrada pone que hay una alternativa para este gadget, ya que el original está temporalmente fuera de servicio. Aquí te lo dejo: http://www.quierocrearunblog.com/2009/10/como-poner-articulos-mas-populares.html

    ResponderEliminar