Cómo ser indexado y aparecer en el buscador de Bing


Bing es el nuevo buscador de Microsoft. Y como no iba a ser de otra forma, también podemos obtener nuevas visitas para nuestro blog o web a través de él. Para ello de momento no nos queda otra que esperar y seguir creando contenidos, pero podemos agilizar el proceso para aparecer en el buscador presentando tu web o blog en este apartado de Bing.

4 comentarios:

  1. Hola.

    Me presento, mi nombres es fingonflax, mi blog es fisgonflax.blogspot.com, soy un nobato en este mundo, pero me ha dado por escribir lo que pienso, siento, lo que me hace levantarme por la mañana, acostarme y volver a despertarme.
    Me gusta la programacion, la informatica, y todo lo referente al mundo web, ademas de muchas otras coas :)

    Por cierto, bing, por el momento esta indexando aquellos contenidos dentro de su red, en europa por ejmplo esta indexando primero los contenidos de ciao, que pertenece a microsoft, asi como todos los contenidos insertados en cualquier empresa que posea microsoft, asi es como esta empezando, te lo digo con la experiencia de que trabajo con ellos, el tiempo dira que mas indexa y como lo indexa, pero por el momento no es un google con un superalgoritmo, si no mas una base de conocimiento agrupado de diferentes sectores en su posesion.

    ResponderEliminar
  2. Hola Fisgonflax. Disculpa por no haber visto tu comentario antes. Te agradezco la valiosa información que nos ofreces sobre Bing.

    ¡Bienvenido a quierocrearunblog.com!

    ResponderEliminar