Añadir gadget con los últimos comentarios y últimas entradas de tu blog de blogger blogspot


El gadget para ver los últimos comentarios que se han hecho en tu blog que nos ofrece el propio blogger es muy útil si tenemos muchos comentarios y entradas. De esta forma podemos llevar un mejor orden y claridad.

Para añadir estos gadgets debemos hacer lo siguiente:

1) Vamos a Diseño
2) Elementos de página
3) Añadir un gadget
4) A la izquierda veremos que pone "Más gadgets"
5) Nos encontraremos ante esta pantalla:



Recent posts es el gadget que nos permitirá ver las últimas entradas de nuestro blog.
Recent comments es el gadget que nos permitirá ver los últimos comentarios de nuestro blog.
Podemos modificar las dimensiones del gadget con el valor "px".







También podemos optar por agregar nuestro propio FEED al blog para que muestre las últimas entradas de la siguiente forma:

1) Vamos a Diseño
2) Elementos de página
3) Añadir un gadget y buscamos el siguiente:



Nota: Ten en cuenta que debes haberte creado una cuenta en feeburner para aprovechar este servicio.


Este último gadget nos permitirá también poner las últimas entradas de nuestros blogs favoritos. Lo único que tendremos que hacer es añadir su FEED en lugar del nuestro. Podemos configurar cuántas entradas se mostrarán y ya estará todo listo para nuestro blog.

13 comentarios:

  1. coloque los gadgets y al entrar al blog salen los titulos por ejemplo de mis articulos pero a continuacion sale un monton de htmls...que no se para que estan o aparecen.
    muchas gracias anticipadas por tu respuesta.
    carlos

    ResponderEliminar
  2. Hola Carlos. Imagino que te refieres a los gadgets de ultimos comentarios y ultimas entradas. Si es asi y sigues los pasos correctamente, esta claro que lo que te ocurre es que tu plantilla es incompatible con gadgets originales de blogger. Yo cambiaba de plantilla.

    Visita: http://www.quierocrearunblog.com/2009/07/plantillas-para-tu-blog.html

    ResponderEliminar
  3. No me funciona el gadget de comentarios. He intentado ponerlo una y otra vez, y en la "Vista previa" me aparece "No posts in this blog", y cuando abro el blog, sólo aparece el título "Recents Comments", pero ningún link.
    ¿Alguna sugerencia?
    Mi blog:
    http://mediotiempoeninternet.blogspot.com
    Atte, Cristianita (no supe qué poner en "Comentar como...")

    ResponderEliminar
  4. Hola Cristianita. Si no te funcionan esos gadgets originales de blogger o bien no has seguido los pasos de arriba correctamente o tu plantilla tiene imcompatibilidades con gadgets originales de blogger. No sé a qué se puede deber sino.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. he echo lo del feed pq lo otro no funciona por lo menos a mi lo del feed funciona pero no me funciona a mi gusto, yo en mi blog las noticias no las posteo en la pagina principal, le pongo una fecha atrasada y directamente se va a su pagina sin pasar por la principal pero a mi me interesa que esa noticia se vea en el lateral para que la gente vea que salen noticias y en la principal quiero hacer temas y dejarlos alli para que la gente comente. si sabes de alguna manera que salga todo lo que escribo por el lateral y por la principal lo que yo quiera, no se si me he explicado

    ResponderEliminar
  6. Puedes emplear el gadget que hay en blogger para añadir enlaces (tal y como hago yo en mi blog en las sidebar), no veo otra forma o no se me ocurre otra alternativa. Me sabe mal.

    ResponderEliminar
  7. Uso una plantilla que originalmente no permite hacer comentarios.
    Ahora me interesa que haya comentarios, como le agrego esa funcion a una plantilla.
    mi blog es
    www.elimberbe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Yo no entiendo, aqui hay gadgets o no ,es k tio poner el codigoooooo. Me poneis el gadgets de agregar a favoritos es k aqui no lo encuentro ;)

    ResponderEliminar
  11. Ha y mi blogs son estos uno es para niñas que es este http://antoybruno2011.blogspot.com/ y el otro es para descargar musica y peliculas y pondré mas cosas si me comentais algo este es http://tododescasgas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Hola, he tratado de entrar el "Comentarios" y cuando entro al blog, solo me sale eso...comentarios. a mi me gustaria que estuviera el espacio en blanco para q pongan el nombre, email y comentario...como hago???? desde ya muchisimas gracias y me ha ayudado pila tu pagina, felicitaciones

    mi blog http://miportaldiamante.blogspot.com/

    Un fuerte abrazoooo

    ResponderEliminar
  13. Hola, me encanta tu blog, me ha ayudado mucho a diseñar el mio. Me he encontrado con un problema, estoy intentando añadir algún gadget, pero cuando me meto en diseño todos los gadgets me aparecen desplazados en el margen de la derecha, con lo cual no puedo seleccionar ninguno ni añadir tampoco, es muy raro. He intentado cambiar la resolucion de la pantalla por si fuera eso, pero no, se ve todo más pequeño y los gadgets se siguen viendo muy poco y arrinconados. ¿Qué es lo que ha podido pasar?¿Puedo arreglarlo? Muchas gracias!!

    ResponderEliminar