Cinco plataformas de ecommerce para vender por Internet


Cada vez más usuarios son los que compran y venden por Internet. Es un hecho que la seguridad en la transacciones por Internet cada vez ofrece más garantías al comprador y al vendedor. Por esta misma razón, ¿por qué no tratar de vender nuestros propios productos en Internet? Desgraciadamente un blog no es la plataforma más adecuada, salvo que emplees Wordpress y similares y te decidas por ellos como CMS.

Vender en Facebook


Es por esto que vamos a tratar de reunir cinco plataformas distintas de ecommerce con el objeto de vender por Internet:

1) Palbin: es una de las plataformas más sencilla para vender productos online. Simple, eficaz y con excelentes diseños para vender con garantías. Permite montar una tienda en Facebook para vender en Facebook. Cuenta con dos planes de precios, uno gratuito y otro profesional de pago.

2) PrestaShop: años de éxitos lo atestiguan como una de las mejores plataformas de comercio electrónico. Basta con descargar, instalar y utilizar de forma totalmente gratuita.

3) osCommerce: miles y miles de páginas usan esta plataforma. Y es que cuenta con cientos de add-ons destinados a potencias sus posibilidades. Garantía y sencillez para el usuario.

4) Magento: una plataforma en español con fama internacional. Completa, detallista y quizá una de las mejores.

5) Linkedstore: una novedosa plataforma para vender en Facebook de forma realmente profesional. Desde su blog nos animan a consultar sus consejos para fotografías de productos. Y es que la imagen lo es todo en Internet, y en la vida misma, ¿verdad?

Por supuesto, quedan muchas por otras por comentar, pero considero que estas son suficientes como para comenzar nuestras andaduras por el comercio electrónico. ¿Qué opinas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario