PROMUÉVETE EN FACEBOOK Y EN DISPOSITIVOS MÓVILES CON WIX.COM


Ya parece que hace tiempo Wix.com lanzó su versión en Español permitiendo a usuarios hispano-hablantes crear sitios web Flash gratuitos en su idioma. Pero fue sólo a principios de este año, y ahora Wix vuelve a sorprendernos con dos lanzamientos innovadores: WixMóvil y WixYourPage.



El popular creador de páginas web flash gratuitas Wix.com es sencillo y gratuito. Su editor online permite crear sitios desde cero, o adaptar plantillas pre-diseñadas de una amplia galería. Es rápido, fácil y gratis y no necesitas ningún conocimiento previo de codificación. Si aún no has probado Wix.com, ahora es el momento perfecto.


Siguiendo de cerca el rápido desarrollo de la tecnología, Wix se ha propuesto proveer a sus usuarios de un amplio abanico de soluciones para la web móvil y social.

El esperado WixMóviles un asistente HTML5 para la creación de sitios web Wix diseñados específicamente para la óptima visualización y rendimiento en las tabletas, Smartphones y otros dispositivos móviles. WixMóvil llega con una serie de plantillas y galerías de diseños específicamente creadas para la navegación fluida en los dispositivos móviles.


Con WixYourPage - la revolucionaria aplicación de Facebook – puedes agregar páginas web totalmente funcionales a tu página de Fan o Comunidad de Facebook. Ahora los usuarios pueden aprovechar al máximo la oportunidad de exposición y comercialización que da el monstruo de las redes sociales.

Puedes visitar es.wix.com o desde la página principal de Wix, haciendo clic sobre la banderita española en el margen superior derecho.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola, buenas tardes, para ti dias, perdón por haberte escrito en lugar equivocado, pero soy discapacitado y no es sé... yo entiendo que no mme contesstarás. Quería saberr como ones el gadget ese cde twiter, disculpas, gracias

    ResponderEliminar
  3. Palabra Clave es un directorio y buscador web por Tags, permite votacion, ideal SEO, alta con solo ingresar la url de tu pagina, gratis, sin reciprocos, sin espera, posteamos tu pagina en Twitter y Facebook.

    http://www.palabraclave.com.ar/

    ResponderEliminar