Aplicación de Blogger para Nokia


Cada vez es más frecuente que estemos conectados a la Red en todo momento. Si a eso le sumamos que prácticamente la mayoría de usuarios llevan consigo un teléfono móvil en todo el momento, ¿qué mejor que bloggear desde el mismo móvil?. Existen aplicaciones para nokia N8, 5800 y demás modelos del momento, disponibles en la tienda de Nokia OVI, listas para descargar para bloggear desde ellos desde donde queramos.



Pese a no contar con una interfaz demasiado agradable a la vista, este Widget para Blogger nos permite postear únicamente texto desde nuestro móvil Nokia. Es rápido y soporta interfaces táctiles.

¿Te animas a probarlo?

Visto en Celularis

2 comentarios:

  1. El día que pueda descargar algo de Nokia OVI me voy a sentir realizada.
    On line, nunca pude acceder aún estando logueada.
    Desde la pc, me manda mensajes de texto con enlaces al mismo sitio. Una burla...
    La única vez que recibí un enlace para descargarlo en forma directa, no me alcanzaba la memoria y cuando lo logré, lo perdí en un hard reset. La verdad, la próxima cambio de marca...

    ResponderEliminar
  2. igual yo, nokia da muchos problemas, voy a regresar a mi blackberry.

    ResponderEliminar