WhoIsHostingThis?, herramienta para saber en qué hosting se aloja una pagina web


WhoIsHostingThis? es una sencilla herramienta que nos ayuda a saber dónde está alojado una determinada página web o blog.

saber hosting


Su uso es simple y directo. Sólo será necesario colocar la dirección del sitio web a analizar para segundos después mostrarnos el resultado junto a su dirección IP y name servers. Si lo deseamos también podremos acceder al servicio de hosting para contratarlo o recabar más información sobre sus características de alojamiento.

Resumiendo, una herramienta que no deberá llamarnos la atención si contamos con un blog de Blogger, donde los temas de alojamiento no deberán preocuparnos nunca.

Enlace | WhoIsHostingThis?
Visto en Recursos en web - WhoIsHostingThis

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Hola, me gusta mucho tu pagina. Me es muy util porque yo soy medio-novato en esto. Tengo un blog dedicado a la television. Si quieres, pasate y me das tu opinion. Saludos.

    http://jhonytv.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Hola, qué tal, felicidades por el blog, me gusta mucho.

    Soy José, uno de los encargados de MasqueunReloj.com, una nueva tienda online. Debido a que queremos promocionar nuestra entrada en la red estamos regalando relojes a bloggers como tú a cambio de un enlace.

    Aquí podrás ver más características y qué tipo de relojes regalamos: www.masqueunreloj.com/content/7-relojgratis

    Si te interesa, en el link que he puesto hay un enlace hacia un formulario donde rellenándolo te enviaré los datos del enlace que debes de poner y cómo hacer para que te envíe el reloj GRATUITAMENTE.

    Te dejo un email de contacto por si tienes cualquier duda, y si necesitas contactarnos de otro modo (messenger, skype o teléfono) solo tienes que pedírmelo mandándome un email y te facilito los datos. El correo es consultas@masqueunreloj.com

    Un saludo y espero noticias tuyas!

    ResponderEliminar
  5. esta interesante el sitio, eh visto cosas muy curiosas de los sitios que visito.jeje

    ResponderEliminar