Poner el gadget de seguidores de Blogger más grande


¿Cómo poner el gadget de seguidores de Blogger más grande?

Eso me preguntaba yo. Afortunadamente es posible poner el gadget de seguidores más grande, mostrando así más avatares de seguidores. El truco es hacerlo a partir de Google Frined Connect en lugar de hacerlo mediante el gadget disponible en Blogger.

Google Frined Connect


Para hacerlo tendremos que ir a Google Friend Connect > Seleccionar "Añadir gadget de miembros" > y allí podremos configurar el ancho del gadget junto a la cantidad de filas de caras (número de avatares por filas).

Google Frined Connect


También podemos optar por modificar los colores del gadget. Finalmente, más abajo, encontraremos el código que deberemos después poner en nuestro blog. Para ello iremos a Diseño > Elementos de página > Añadir un gadget > HTML/Javascript.

Todo listo. Recuerda que si lo deseas también puedes eliminar el número de seguidores.

11 comentarios:

  1. Hola, muy buen truco.
    Pero si yo lo hago ¿perdere mis seguidores al modificarlo?

    ResponderEliminar
  2. En absoluto. Puedes hacerlo sin problemas desde Google Friend Connect, aunque siempre podrías volver a colocar el gadget propio de Blogger desde el panel de administración de tu blog.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Oola amiga, excelente tema...
    lo he kolokado, pero tengo un problemita
    kuando entro al blog el cuadro me zale en blanco
    o zea zin loz zeguidorez, zolo quiero zaber zi ezto le kauzara problemaz a loz que me kiera agregar...
    ezperare tu rezpuezta... zaludoz

    ResponderEliminar
  4. hola, oye yo te tengo algunas preguntas, no se como poner el encabezado de mi blog mas flaco esque esta demasiado grande, y como le hago para poner un gadget hasta abajo de mi blog, en el pie del blog??..tambien enmarcar mis entradas pero cuando las enmarco no quedan como las tuyas porque?.

    Espero tu respuesta pronto gracias.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tu aporte. Sin embargo por alguna razon no aparece en mi blog:

    http://palabradelibertad.blogspot.com/

    Si pudieras ayudarme, te lo agradeceria.

    ResponderEliminar
  6. hola me gustaria saber como sacar los amigos de seguidores :/ no me gusta como quedan
    muchas gracias
    te dejo mi blog
    lobotomy-t.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias me sirvio la verdad muy bueno felicidades
    la verdad lo estaba buscando mil grax
    saludos ... .♀♦
    les dejo mi blog http://animesmck.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Hola a todos , yo lo unico que quisiera saber es como poner las ""ETIQUETAS DE MI BLOG"" DE TAMANO MAS GRANDE, es que en realidad lo necesito, si alguien quiere darse la vuelta por mi blog para ver por que las necesito mas grandes se lo agradeceria , ahh y claro si me podieran decir occmo hacerlo . Gracias

    ResponderEliminar
  9. hola amigoo....sabes que hice todo y me sale un cuadrado en negro nada mas....me podras ayudar??'
    gracias
    namaste
    Ladypato

    ResponderEliminar
  10. Holaaa me gustaa =) http://roger-dia-a-dia.blogspot.com/ http://roger-dia-a-dia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Como traslado los seguidores del antigüo gadget al nuevo?

    ResponderEliminar