Quickribbon para decorar tu blog


Quickribbon es una herramienta online que permite decorar tu blog con una cinta la esquina superior derecha de tu blog con el mensaje que tú quieras.



Pasos para decorar tu blog con esta cinta:
  • Step 1 (paso 1): Elige el texto que quieras junto al color y tipo de letra.
  • Step 2 (paso 2): Tipo y colores de la cinta.
  • Step 3 (paso 3): Clica en Apply para aplicar los cambios y ver el resultado.
  • Step 4 (paso 4): Pon el enlace de tu blog y clica en Generate Button. Copia el código que te aparezca.



Ahora ese código lo deberás pegar en Diseño>Elementos de página>Añadir un gadget (da igual la posición de éste)>HTML/Javascript.

Espero que te guste esta magnífica opción para decorar tu blogspot.



Enlace | Quickribbon

9 comentarios:

  1. Gracias.
    Bueno si, yo la tengo en la esquina superior izquierda.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Je je... ya lo he probado, funciona muy bien y es muy facil de usar.

    ResponderEliminar
  3. Gracias, por formar parte fundamental en el desarrollo de mi blog. Sigue adelante!

    ResponderEliminar
  4. Gracias a los tres por vuestros comentarios. Me alegro que os haya servido :)

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. ola buenas, primero voi a felicitarte por este pedazo de blog y segundo pues que es un buen gadgets pero no me queda muy bién con mi plantilla y ahora no logro quitarlo.Mi blog es http://carlosrr1.blogspot.com es muy sencillo jejeje.Gracias

    ResponderEliminar
  7. Hola Carlos. Vuelve a Diseño>Elementos de página>y donde añadiste el gadget HTML/Javascript elimínalo.

    ResponderEliminar
  8. ok, ya esta resuelto el problema. Muchisimas gracias.

    ResponderEliminar