Entrevistas a bloggers - DesignCEO


Hoy tengo el gusto de presentaros a DesignCEO.com, un blog dedicado a tecnología y diseño gráfico. Tutoriales, diseños, imágenes, iconos, efectos, photo effects, webs como writeonit y un sinfín de temáticas más, están contempladas en este fabuloso blog. Como aspecto negativo debo destacar que debes tener nociones importantes de inglés, aunque siempre puedes traducir el blog gracias a Google para no perderte ni un detalle.





Quierocrearunblog: ¿Por qué decidiste hacer un blog?DesingCEO: Porque me gusta mucho leer las noticias de tecnología, así que me dije a mí mismo por qué  no hago un blog para transmitir lo que me gusta y así poder ayudar a los demás.

QCB: ¿Por qué elegiste la temática de tu blog?
DC: Porque me gusta mucho la tecnología y escribir en un blog sobre tecnología y diseño es algo que me apasiona y me gusta realmente. Así que esa es la razón.

QCB: ¿Tienes más blogs?
DC: Sí claro, cuento con una buena cantidad de blogs, tanto de religión como de vídeos y tecnología.

QCB: ¿Cuántas horas al día dedicas a tu blog?
DC: El horario siempre es variable pero sí puedo decir que le dedico bastantes horas, puesto que hay que optimizar y ver que todo marche correctamente.

QCB: ¿Desde dónde bloggeas?
DC: Bueno desde mi escritorio con una taza de café y a veces con la compañía de buena música.

QCB: ¿Cuánto tiempo llevas bloggeando?
DC: Me inicié en el año 2004 con blogs de temática religiosa, pero con la temática actual llevo casi dos años y me ha servido mucho, puesto que he aprendido cosas que nunca imaginé llegar a aprender.


QCB: ¿Tu entorno (familia/amigos) saben de tu afición?
DC: Sí claro. Ellos me miraban como pasaba horas y horas en la computadora y sabían en todo momento lo que hacía, ahora ven que todo ese tiempo ha valido la pena.

QCB: ¿Qué es lo que más te gusta de bloggear? ¿Y lo que menos?
DC: Bueno, lo que más me gusta es que cada día aprendo nuevas cosas y conozco bloggers nuevos. Lo que menos me gusta es el cansancio producido por estar sentado largas horas.

QCB: La gran pregunta: ¿Blogger o Wordpress?
DC: He probado los dos, pero definiticamente Wordpres es el mejor para mí.

QCB: ¿A favor o en contra de la publicidad en los blogs?
DC: Estoy a favor, puesto que muchas personas vivimos de ésto, y es un trabajo que como hobbie nos da ganancias. No veo nada de malo en eso siempre y cuando se trata de una publicidad no invasiva.

QCB: ¿Qué consejos puedes dar a los bloggers que comienzan en el mundo del blog?
DC: El consejo que siempre doy es que no se desanimen, que tengan paciencia y que sean constantes. Escribir como mínimo de dos a cuatro posts por día ayuda mucho para aprender y para que crezca el blog.

QCB: ¿Qué esperas de tu blog en un futuro? ¿Cuáles son tus aspiraciones?
DC: Espero tener una gran red de blogs y así conocer otras temáticas que por el momento desconozco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario