Felices fiestas y feliz navidad


Desde Quiero crear un blog os deseo a todos vosotros que paséis unas felices fiestas y una feliz navidad.

Feliz navidad

Yo ya he recibido mi regalo, Papá Blogger (Noel) se ha adelantado, y ¡¡¡cumplimos 200 seguidores!!! Gracias a todos de todo corazón. Espero que el año que viene, si Dios quiere, seamos como mínimo 400 bloggeros que queramos crear un blog.





Os recuerdo que hoy a las 23:59:59 finaliza la inscripción al concurso. Si habéis dejado un comentario en estos dos últimos días, en cuanto me sea posible los aprobaré. Ando algo apurado en estas fechas, lamento las molestias ocasionadas. Lo mismo ocurre con los mensajes al e-mail, tened paciencia por favor. Si empleásteis el formulario de contacto lamento que dejase de funcionar, no he recibido vuestras dudas, si todavía tenéis la consulta todavía por favor hacédmela saber en mi email (a pie de página)

14 comentarios:

  1. Hola Juan!
    Bueno, pasábamos para desearte unas felices navidades y un 2010 futuro con muchas alegrías.
    ¡¡Muchos saludos desde Murcia y un fuerte abrazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Juan, yo también te deseo que pases mus felices fiestas y que tengas un 2010 lleno de sorpresas buenas para hacerte feliz y malas para hacerte mas fuerte, entonces me despido y de deseo ¡Feliz navidad!.

    PD: Ya no aguanto a ver los resultados del concurso.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!! Espero que disfrutes mucho de estas fiestas con los tuyos, que recibas muchos más regalitos y ten cuidado con las comilonas ^^. También te deseo muchas más éxitos en tu blog y en todo lo demás. Así se hace, 200 seguidores. Enhorabuena!!!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!! Espero que disfrutes mucho de estas fiestas con los tuyos, que recibas muchos más regalitos y ten cuidado con las comilonas ^^. También te deseo muchas más éxitos en tu blog y en todo lo demás. Así se hace, 200 seguidores. Enhorabuena!!!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. No te preocupes, es comprensible que en estas fechas haya más compromisos familiares de la cuenta. A ti y a todos los que visitan tu blog, Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Juan, ¡Tambien te deseo una feliz navidad!, que la pases muy bien. Te felicito por que ya tienes 200 seguidores. Hasta Luego.

    ResponderEliminar
  7. Hola amigo primero que nada Enhorabuena por tu exelente blog y estoy seguro que para el año que biene vamos a ser muchos mas seguidores, bueno espero que tengas una feliz navidad y un prospero 2010...Felicez fiestas a todos!
    Un saludo de tu amigo sExLoVeR. XD

    ResponderEliminar
  8. Feliz Navidad!!!!!!!! te dejo mis mejores deseos para estas fechas y todos los dias, mucha salud, amor y abundancia para que lo compartas con tus seres queridos.
    Un fuerte abrazo.
    Juany

    ResponderEliminar
  9. juan yo tambien te deseo feliz navidad, vaya resaca

    ResponderEliminar
  10. Feliz navidad amigo, a usted y a todos los seguidores de este lindo blog. Que pasen una bonita navidad con sus seres queridos.

    ResponderEliminar
  11. Hola....oe man tengo un problema mi diceño es
    iTheme Techno Blogger Template..y yo quiero que salaga publicado por miii, ya eh puesto en editar blog y no sale en el blogggg nada solo sale etiquetas y comentariosss..........!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola! Al final pude pasarme, jaja, está lloviendo y bueno, no tengo otra cosa para hacer, que suerte!
    Espero que este próximo año se hagan los deseos y mejoras que todos esperamos. Y una feliz navidad a todos!
    Nos vemos!

    ResponderEliminar