Entrevistas a bloggers - Mensajes para celular


Mensajes para celular es un blog de mi amigo Willy. En su página dedicada a la telefonía movil (celular) podemos encontrar desde mensajes de amor para celular hasta mensajes de amistad para celular. Ya sabes, si no te ocurre un mensaje bonito para tu novio/a aquí tienes la oportunidad de encontrar alguno interesante.



¿Empezamos o no?


Quierocrearunblog: ¿Por qué decidiste hacer un blog?
Mensajesparatucelular: Pues navegando en internet (Google) y buscando formas de hacer dinero con este medio. Me topé con los blogs que no sabía lo que eran en sí, ya que anteriormente los miraba como sitios web normales. Gracias a eso hice mi primer blog y después dos blogs más que vendí luego por cuestiones personales. Unos meses después volví al mundo del blogging con tres blogs nuevos entre los cuales está mensajesparacelular.

QCB: ¿Cuál es el significado del título de tu blog?
MC: Creo que el significado es más que obvio, la web trata de una recopilación de mensajes para mandar en cadena a celulares. Pronto estaré implementando también imágenes, música y todo lo que tenga que ver con el mundo de los celulares, para que los visitantes puedan personalizar su celular. Pero ese es un proyecto a largo plazo.

QCB: ¿Tienes más blogs? ¡Hablanos de ellos!
MC: Como mencioné anteriormente tengo en total tres blogs. El primero se llama psicosispositiva en el cuál hablo de lo que se me da la gana. Es un blog personal y sin reglas, en el que me puedo relajar un rato. También tengo otro llamado diosas, que es un blog de fotos de chicas lindas y sexys, tanto famosas como amateurs; no es porno como muchos pensarían, es un blog sexy por así decirlo. Por último quiero mencionar un proyecto que aún no he desarrollado pero pronto lo haré ya que ya tengo el nombre del domino comprado. Hablo de feedicons, un blog de recopilación de feedicons.

QCB: ¿Cuántas horas al día dedicas a tu blog?
MC: Pues a mis blogs actualmente les dedico entre dos y tres horas diarias, tratando de que esto no se vuelva un vicio o una obsesión. Algo que me pasó anteriormente con mis otros blogs, y seguro que le pasa a muchos bloggers. Por todo esto trato de tener un equilibrio entre la blogosfera y el mundo real.

QCB: ¿Desde dónde bloggeas?
MC: Blogueo desde mi casa ya que tenemos internet las veinticuatro horas del día, los siete días de la semana. Si no tuviera internet en mi casa, dudo que me dedicara al blogging. No tengo una super computadora, pero por lo menos saca la tarea.

QCB: ¿Cuánto tiempo llevas bloggeando?
MC: Tomando en cuenta mi primer blog llevo más o menos un año y tres meses. Y con mis nuevos blogs llevo alrededor de cuatro o cinco meses más o menos, teniendo en cuenta el tiempo desde que obtuve los nombres de dominio.

QCB: ¿Tu entorno (familia/amigos) saben de tu afición?

MC: En ese sentido soy un poco reservado y sólamente lo saben mis hermanas y una amiga, nadie más sabe de mi afición. Lo que pasa es que a veces da miedo que a uno lo tachen de nerd o freak, o algo por el estilo, pero igual algún día se van a enterar, o sea cuando gane buen dinero mediante este medio.

QCB: ¿Qué es lo que más te gusta de bloggear? ¿Y lo que menos?
MC: Lo que mas me gusta de bloggear pues son varias cosas. La primera es que te pones a pensar a la hora de redactar un post, ya que tienes que tener facilidad para escribir y para fusionar palabras, por así decirlo; también me gusta el desafio de obtener más visitas, ya que siempre me ha gustado resolver problemas aplicando teorías y métodos nuevos cada día (o sea un poco de SEO); y además de todo lo mencionado es bonito saber que existe más gente en el mundo con esta afición. Lo que no me gusta o mejor dicho lo que me frustra del blogging, es que cuesta ir creciendo en visitas, y que para eso se necesita paciencia. Pero como dicen: la paciencia es la madre de las virtudes. Otra cosa que no me gusta es que muchas personas visitan los blogs pero no comentan, y eso también es frustrante porque a veces parece que uno está hablando solo.

QCB: ¿Qué esperas de tu blog en un futuro? ¿Cuáles son tus aspiraciones?
MC: De mi blog mensajesparacelular pues espero que sea un referente a nivel internacional en cuanto a mensajes y frases para mandar por celular, y quiero que mi blog alcance muchas visitas únicas diarias. Además de que me dé ingresos considerables, no para vivir de esto pero por lo menos como una importante fuente de ingresos de cara al futuro. Todo ésto para que pueda sentirme orgulloso de mis creaciones y tener recompensa por todo el tiempo que he invertido a esto del blogging.



¡Gracias Willy!

No hay comentarios:

Publicar un comentario