Cómo comprar un dominio en name.com para tu blog


Con este pequeño tutorial trataré de explicar cómo comprar tu dominio en name.com para posteriormente emplearlo en tu blog de blogger.

1) Una vez hayamos entrado en la web, tendremos que buscar si está disponible o no el nombre para nuestro futuro dominio.



2)
Aparecemos en otra pantalla con todos las terminaciones disponibles para nuestro dominio:



Seleccionamos la terminación que queramos, por ejemplo .org, y luego clicamos en Checkout. Anteriormente ya expliqué qué dominio elegir para nuestro blog.

3) Podemos añadir a la cesta de comprar cuantos dominios queramos:



Si queremos que los datos del dueño permanezcan como datos privados deberemos seleccionar la casilla "Private Whois". Ahora tendremos que crear nuestra cuenta propia cuenta de usuario:



4)
Clicamos en Continue y apareceremos en una pantalla para seleccionar la forma de pago. Elegimos paypal para pagar nuestro dominio o tarjeta de crédito.



Aceptamos las condiciones de compra y por último clicamos en "Purchase now".

5) Aparecemos en nuestra cuenta paypal. Seguimos los pasos para el pago y finalmente apareceremos en una pantalla de confirmación de nuestra compra:



Ya está todo listo. Ahora puedes acceder de nuevo a tu cuenta de usuario (Account) y ver los dominios que hayas comprado.


Y ahora, ¿necesitas saber cómo redireccionar tu dominio de name.com a tu blog de blogger?

8 comentarios:

  1. hola, tengo un blog y ultimamente hay un problema que no puede solucionar. cuando descargo una plantilla y la pongo en el blog me sale este mensaje: No se ha podido analizar su plantilla, porque no está bien formada. Asegúrese de que todos los elementos XML se han cerrado correctamente.
    Mensaje de error de XML: Content is not allowed in prolog. y aparecen signos raros, me gustaria que me ayudaras.

    la plantilla es esta: http://btemplates.com/2008/03/08/minyx-20/

    mi blog es este: elfutbolquerido.blogspot.com

    porfavor respondeme.

    ResponderEliminar
  2. Hola Nikets. Bienvenido al blog.

    Me hubiese gustado que leyeses las normas que hay para poder comentar. Tu comentario no tiene ABSULATAMENTE NADA que ver con la compra de un dominio en name.com Espero que entiendas esto, puesto que la gente que tenga dudas durante el proceso de comprar con esta entrada leerá los comentarios y se encontrará con tu duda que no tiene nada que ver.

    No te lo digo a mal, disculpa si suena mal, sólo quiero el beneficio para todos.

    Acabo de probar la plantilla que comentas y me ha funcionado correctamente. Puedes ver aquí el resultado: http://quierocrearunblog-beta.blogspot.com/

    Para instalar plantillas correctamente debes seguir estas instrucciones: http://www.quierocrearunblog.com/2009/07/instalar-plantillas-en-tu-blog.html

    Si te sigue ocurriendo haz lo siguiente. En tu panel de blogger ves a Configuración->Seleccionar editor de entradas->Editor actualizado. Con esto tendrás la versión más nueva de blogger.

    Gracias por tu consulta y bienvenido al blog.

    ResponderEliminar
  3. lo de pagar un hosting que son 8 euros al año o 8 euros cada mes

    ResponderEliminar
  4. Goyu. Una cosa es el dominio y otra cosa es el hosting. Diciéndolo de forma sencilla el dominio es por ejemplo .com y el hosting es donde archivas todo el texto, imágenes y demás que adjuntas en tu blog. Como empleas Blogger no debes preocuparte de comprar un hosting.

    Espero haberte ayudado.

    ResponderEliminar
  5. Hola tengo una duda yo acabo de pasar mi blog de blogger a .com con name.com, pero ahora en las paginas que tenia indexada en herramientas para webmaster de google, me sale el siguiente error "URL no permitida En esta ubicación no se puede enviar esta URL para un sitemap." y luego sale la url .com de mi web. por favor si sabes como solucionar este problema que tengo me gustaría que me ayudaras, o quisiera saber como realmente si indexa un dominio .com de name.com

    Espero que me entiendas.

    Gracias, Saludos.

    ResponderEliminar
  6. hola tengo una duda,yo ya tengo mi dominio.com, el problema es que a la hora de ingresar mi dominio solo ingresa, con "www.levizito.com" y no con "levizito.com" ... quisiera saber que tendria que hacer para arreglar este problema y salga en ambas dirreciones asi como el tuyo .. Saludos !

    ResponderEliminar
  7. Hola que tal? Sabes que encontre este blog y estoy comprando o esta buscando verficar la tarjeta puedo mantener el host de blogger si lo compro? espero que acepte tarjeta naranja

    ResponderEliminar
  8. tegno un problemita recienteme mente compre un dominio para un nuevo proyecto resulta en que google si pongo www.10curiosidades.com sale bien con la descricion pero si coloco 10curiosidades.com aparece la url sin descripcion me podrias ayudar gracias.

    ResponderEliminar