Impide que copien el contenido de tu blog: deshabilitar seleccionar y copiar


Si deseas que en tu blog no se pueda copiar ni seleccionar tu contenido mediante la inhabilitación del botón derecho del ratón puedes hacer lo siguiente:

1) Vas a Diseño
2) Edición HTML
3) Busca <body> (teclea Ctrl + F para buscar más rápido)
4) Sustituye <body> por el siguiente código:


<body oncontextmenu='return false;' onmousedown='return false;' onselectstart='return false;'>


5) Clicamos en vista previa y si toda va bien guardamos la plantilla.


De esta forma conseguimos que no se pueda seleccionar nuestro texto y por consiguiente tampoco se pueda hacer clic con el ratón botón derecho para copiarlo.

Nota: dependiendo de la plantilla utilizada inhabilita el buscador y no se puede escribir en él. Por eso tenemos otras alternativas:




Otra forma es que cuando el lector pulse el botón derecho para disponerse a copiar el texto le aparezca un mensaje advirtiendo que no se puede copiar. Para ello hacemos lo siguiente:

Antes de </head> pegamos el siguiente código:


<script type='text/javascript'>
function inhabilitar(){
alert ('Función inhabilitada.');
return false;
}
document.oncontextmenu=inhabilitar;
</script>





El problema de este último truco es que el clic del botón derecho del ratón queda inhabilitado pero se puede seleccionar el texto y con el teclado pulsar Ctrl + C y copiarlo sin problemas. Para inhabilitar la selección de texto hacemos lo siguiente:

Antes de </head> pegamos el siguiente código:


<script type='text/javascript'>
function disableselect(e){
return false
}
function reEnable(){
return true
}
document.onselectstart=new Function ("return false");
if (window.sidebar){
document.onmousedown=disableselect
document.onclick=reEnable
}
</script>


Nota: Este último truco también me da problemas en mi web ya que me inhabilita el buscador y no permite escribir sobre él. Si te da estos problemas es mejor optar por la segunda opción de mostrar un mensaje altertando que no se puede copiar el texto. Problablemente depende del tipo de plantilla y de algunas modificaciones que hayamos hecho en ella. Por tanto, probadlo bien antes de quedaros con algunas de estas funciones definitivamente.





Este truco, facilitado por Adriana, permite que no se pueda acceder con el raton ->clic derecho ni tampoco permite seleccionar el texto:


<script>
function event_false() {
window.event.returnValue = false
}
document.onselectstart = event_false
</script>








Recuerda que siempre antes de guardar la plantilla debes hacer clic en vista previa para verificar que no hay errores.

98 comentarios:

  1. Gracias a los dos Chaantii y Dialoguista

    Tened en cuenta que estos "trucos" dependiendo de la plantilla utilizada inhabilita el buscador y no se puede escribir en él. En ese caso la mejor opción posible es la segunda: mostrar un texto advirtiendo de no copiar el contenido.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Lo del buscador no lo sabía :S

    Al final lo he quitado porque tengo códigos en el blog y no se pueden copiar.

    ResponderEliminar
  3. Cierto Chaantii en páginas como esta o la tuya no nos beneficia que nos puedan copiar. Lo único que podemos hacer es "trabajar" bien para que nuestros lectores estén contentos con nosotros y premien nuestro esfuerzo volviendo a visitarnos.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Agustin quiero daros las gracias ya que haceis una labor estupenada yo he optado por incluir el codigo en el body y funciona.Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  5. Hola Agustin, muchas gracias y bienvenido al blog. Me alegro mucho de leer tus palabras.

    ¡Un saludo! Y espero volver a verte por aquí ;)

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias me sirvio muchos este post. Feliciaciones.

    Exitos

    ResponderEliminar
  7. Te hago una consulta yo quiero poner este sistema,pero si pongo esto no podran abrir la entrada en otra pestaña y se iran de la pagina principal.Como hago para que cuando abran una entrada con un click comun se abra directamente en una pestaña nueva???.Gracias y espero hallas entendido mi pregunta.Saludos...

    ResponderEliminar
  8. Hola Contacto. Entonces es mejor que emplees la tercera opción: "Inhabilitar la selección de texto". De esta forma tus lectores podrán emplear el ratón -> botón derecho, pero no podrán seleccionar texto.

    Si esto no responde a tu pregunta, por favor acláramelo y te echo una mano de nuevo. Un saludo y gracias por tu visita y comentario.

    ResponderEliminar
  9. Gracias por tu respuesta,es una solucion que voy a tomar.Pero me gustaria saber si existe la posibilidad de que al hacer click en cualquier link de mi pagina se abra una pestaña nueva y no cargue en la cual estas???.Gracias nuevamnete.Saludos

    ResponderEliminar
  10. Hola de nuevo.

    Debes hacer lo siguiente: Entra a Diseño > Edición de HTML y marca la casilla "Expandir artilugios" busca este código:

    type='LinkList'>
    <b:includable id='main'>

    <b:if cond='data:title'><h2><data:title/></h2></b:if>
    <div class='widget-content'>
    <ul>
    <b:loop values='data:links' var='link'>
    <li><a expr:href='data:link.target' target='blank'><data:link.name/></a></li>
    </b:loop>
    </ul>
    <b:include name='quickedit'/>
    </div>
    </b:includable>
    </b:widget>


    Sólo debes agregar target='blank' antes de <data:link.name/></a></li>

    Si no te queda claro, tengo pensado crear una entrada sobre esto en cuanto me sea posible.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Gracias igual.Ya intente pero no encuentro los caracteres.No tengo ningun problema en esperar.Asiq estare atento a la entrada sobre este tema.Saludos y Gracias Igual...

    ResponderEliminar
  12. Hola Contacto. Ya tienes disponible la entrada en http://www.quierocrearunblog.com/2009/10/abrir-links-en-una-ventana-aparte-en-tu.html

    ResponderEliminar
  13. Gracias por tu ayuda!!!.Saludos...me ha servido muchisimo tu pagina...Gracias,cuando quieras puedes ver mi blog.

    ResponderEliminar
  14. Princesa de Disney11 de octubre de 2009, 1:00

    Hola! Aun no comence con mi blog, pero tengo algunas preguntas...Con respecto a las imagenes que uno va a publicar, o supongamos algun video, es legal poner imagenes que uno saca de la internet? es decir, de otros sitios? Mil gracias por responder. Muy bueno esto que haces

    ResponderEliminar
  15. @ Contacto. Acabo de visitar tu blog y está muy pero que muy bien. Aunque bajo mi punto de vista pondría que apareciesen menos entradas, ya que tal y como la tienes hace que el blog sea demasiado largo. Un saludo y gracias.

    @ Princesa de Disney. Gracias por tu consulta y bienvenida a este mundo blogger. Es un tema complicado de tratar, pero si tu blog tiene poca autonomía (no tiene miles y miles de visitas diarias) y no pones contenido protegido de terceros (música, películas, libros, etc) no creo que tengas problemas por poner una fotografía y menos aún un vídeo de youtube, por ejemplo. Si coges fotos asegúrate que no tienen derechos de autor, y si los tienen siempre puedes preguntar al administrador de la página o enlazarlo en tu blog (poniendo un enlace desde tu blog a la web donde lo sacaste). También puedes incluir a pie de página de tu blog que si algún contenido de tu blog vulnera derechos de autor que te lo comuniquen inmediatamente.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. Gracias...tendre en cuenta tu punto de vista.Saludos y gracias por ver mi blog...

    ResponderEliminar
  17. No hay de que amigo. Un saludo y gracias a ti por volver a este blog.

    ResponderEliminar
  18. Hola, tengo un problema con el primero (no quiero que recomiendas. lo pongo porque voy a poner enlaces a los archivos de descarga (por eso quiero evitar que puedan seleccionar y no me interesa mucho la segunda opción, el problema es que desde la computadpra que lo hice, resulto bien, si abro la página no se puede seleccionar el texto y no hay problema con los enlaces, pero si abro la página en otro lado, el texto se puede seleccionar y copiar sin problemas, ya revisé que esté incluido el código.
    ¿sabes a que se debe?, le puedes echar un vistazo? ¿algo más que pueda hacer o algo mal que haya hecho?
    Muchas gracias por tu ayuda

    ResponderEliminar
  19. PERDON, PUBLIQUE MAL EL COMENTARIO ANTERIOR. ESTA ES MI FE DE ERRATAS, QUISE DECIR:

    Hola, tengo un problema con el primer código que recomiendas. lo pongo porque voy a poner enlaces a los archivos de descarga (por eso quiero evitar que puedan seleccionar y no me interesa mucho la segunda opción,no quiero dejar la opción de seleccionar) el problema es que desde la computadora que lo hice, resulto bien, si abro la página no se puede seleccionar el texto y no hay problema con los enlaces, pero si abro la página en otro lado,en cualquier otro equipo, el texto se puede seleccionar y copiar sin problemas, ya revisé que esté incluido el código.
    ¿sabes a que se debe?, le puedes echar un vistazo? ¿algo más que pueda hacer o algo mal que haya hecho?
    Muchas gracias por tu ayuda

    UNA DISCULPA POR EL COMENTARIO ANTERIOR, ESTABAN CHUECAS UNAS PALABRAS

    ResponderEliminar
  20. Hola Adriana, he visto tu email y te he contestado, pero también lo haré por aquí. He añadido en esta entrada el script que me has facilitado. Muchas gracias. En tu blog funciona perfectamente.

    ResponderEliminar
  21. Pues muchas gracias, debo decir que ese script me lo facilitó un amigo del trabajo y creo que siempre es bueno compartir lo que aprendemos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  22. Gracias por colaborar y hacer de este humilde blog un blog mejor. Un saludo.

    ResponderEliminar
  23. quiero crear un blog buenas tardes y saludos desde lima peru. Una consulta, con este método ni las imagenes me podran robar? lo que pasa es que las edito con photo y corel. o solo es para texto?
    kojeve

    ResponderEliminar
  24. Dependiendo del método escogido es como si el clic derecho del ratón no existiese. Te lo aconsejo.

    Un saludo kojeve.

    ResponderEliminar
  25. Estimado amigo:

    Enhorabuena y gracias por tu blog y tus utilísimas informaciones que, a mí, varias veces ya, me han ayudado y resuelto problemas.

    He deshabilitado en mi blog http://subecopopre.blogspot.com el clic derecho del ratón, tal como indicas. Pero sigo teniendo un problema, que te consulto.

    Como puedes ver, en mi blogs introduzco cada día información sobre oposiciones, subvenciones, becas, ayudas y premios, convocatorias que resumo y elaboro yo mismo leyendo los boletines oficiales. Realizo recopilaciones exhaustivas que interesan a mucha gente y por ello el número de páginas vistas va creciendo. Y también por ello, detecto que tengo mucho “pirata” que me copia (que se ahorran lo más farragoso y laborioso de este trabajo, que es la lectura de los boletines, la realización de los resúmenes, la búsqueda de los accesos directos a los textos íntegros publicados, etc.).

    Deshabilitando el clic derecho del ratón soluciono un problema, pero ¿qué puedo hacer cuando mi información se lee a través de una plataforma lectora por suscripción RSS o, simplemente, pulsando el icono de “fuentes” de la barra del navegador (RSS o Atom)?

    ¿Me explico?

    Te agradecería mucho me dijeras algo al respecto.

    Gracias y un abrazo.

    Antonio

    ResponderEliminar
  26. Estimado amigo:

    Acabo de darme cuenta que he incumplido una de las normas para comentar: he indicado mi blog empleando el http://. Lo siento, lo he hecho involuntariamente.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  27. Hola Subecopopre. Gracias por tu consulta. Bienvenido al blog. No te preocupes, todos cometemos errores, pero por favor, a partir de ahora trata de cumplir las normas. Son para el beneficio de todos.

    Respecto a lo que me comentas no tengo ni idea de si se puede hacer lo que comentas. De todas formas piensa una cosa, la gente que va "copiando y pegando" el trabajo de otros no tienen grandes conocimientos y seguramente ni se pararán a pensar que pueden copiar tu contenido gracias a los Feeds.

    Si te copian te aconsejo que realices las siguientes acciones: http://www.quierocrearunblog.com/2009/10/copian-el-contenido-de-mi-blog-que.html

    Un saludo y bienvenido al blog.

    ResponderEliminar
  28. Si inhabilitas el Java en el Mozilla Firefox se puede copiar :)

    ResponderEliminar
  29. Hola PTC Perú. Por supuesto que hay otros "trucos" para copiar de todas formas. Pero como no todo el mundo las sabe... siempre viene bien.

    Un saludo y gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  30. wow me funciono
    gracias
    aunque primero no me agaraba el buscador

    ResponderEliminar
  31. Hola Yui. Me alegro que te funcione ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  32. Ola saludos por este excelente blog. Mi consulta es si se puede una vez dado click sobre una imagen (la cual se abre y aumenta en una pestaña en blanco) no permitir el click derecho pa evitar copia o guardar? o en todo caso no permitir que al dar click me lleve a esta pestaña en blanco, si no que la imagen solamente se vea en el cuerpo de mi blog; para así bloquearlo como lo mencionas en este post.

    ResponderEliminar
  33. Hola Guillermo. Si empleas la segunda opción descrita en la entrada deshabilitas el botón derecho, por tanto no podrán clicar en él y copiar la imagen.

    Un saludo, gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  34. Hola,pss mira he puesto el codigo,pero ahora que lo quiero eliminar ya no me deja,porfavor si me puedes ayudar a eliminarlo,es que ya no lo quiero..ayuda please...

    ResponderEliminar
  35. Hola Microboy90. Es tan fácil como buscar el código que pusiste y eliminarlo. Ves a tu plantilla y teclea Ctrl + F para buscar el código que añadiste. Luego bórralo y comprueba que esté todo bien.

    ResponderEliminar
  36. oye me estan copiando todo mi blog el problema esq quiero bloquear que vena mi codigo fuente para q no me copien esq todo lo hacen como yo si quieres ver mi blog es

    wweazteca.blogspot.com

    y el que me copia es

    wwe-tna-wallpapers.blogspot.com

    como le hago para que deje de copiarme

    ResponderEliminar
  37. Hola. Te aconsejo que leas esta entrada: Copian mi blog, ¿qué hago?

    Espero haberte ayudado.

    ResponderEliminar
  38. MUY BUENOS LOS CONSEJOS!
    GRACIAS!

    ResponderEliminar
  39. No os imaginais el favor que me acabais de hacer!!! Me funcionó perfectamente, muchisimas gracias!

    ResponderEliminar
  40. ola... me gusta tu blog, yo cree mi blog gracias a ti : :P jeje

    http://zonahacker01.blogspot.com/


    invito personas a tu blog...
    espero que me respondas

    ResponderEliminar
  41. Gracias a los tres por vuestros comentarios.

    Un saludo, me alegro que os guste este blog, os estoy muy agradecido.

    ResponderEliminar
  42. se le agradece un monton, ya que tenia q ayudar a mi hermana en la creacion de su blog, aparte que yo tmb keria esto muchisimas gracias (Y)

    ResponderEliminar
  43. Gracias!!!!!! Me salio muy bien.... Gracias. mil gracias

    ResponderEliminar
  44. hola amigo tu blog esta muy bueno e informativo me gustaria que me ayudaras intente hacer todo lo que dices pero nada no me funcionan quiero evitar que me copien texto y imagenenes si pudieras ayudarme mi plantilla es esta ayudame porfavor , gracias



    plantilla es http://btemplates.com/2009/08/21/echi/

    ResponderEliminar
  45. Muchas Gracias por la información, cordial saludo.

    ResponderEliminar
  46. Hola amigos, buenas recomendaciones, lo malos es que ninguna de ellas me ha servido, puesto de que en mi blog tengo una página de contacto, el formulario me queda inhabilitado cuando coloco los códigos y el último no funciona, si podeis ayudarme os lo agradeceria..

    ResponderEliminar
  47. Gracias, en serio, me has salvado. Soy escritora y lo que menos quiero es que se me plagie, mi obra.

    ResponderEliminar
  48. Es una maravilla, funca perfectamente...

    ResponderEliminar
  49. Muchas Gracias Me sirvio Mucho!!!!!!

    ResponderEliminar
  50. Hola. Tenía este "truco" en mi blog pero al cambiar el diseño ha desaparecido. Había utilizado el que no permite seleccionar y, además, inhabilita el botón derecho del ratón. El problema es que ahora no encuentro la etiqueta < body > que tengo que sustituir. ¿Podrías ayudarme? Es el blog de Reflexiones...
    Gracias

    ResponderEliminar
  51. HOla este es mi blog, y podrias decirme donde pongo lo de Adriana


    antes de o k o despues de donde? gracias esta super padre esta pagina

    ResponderEliminar
  52. Gracias por el aporte, fue de gran ayuda...

    Saludos...

    ResponderEliminar
  53. Hola, lo había puesto en mi blog pero ahora lo quiero quitar, ¿cómo hago?
    Disculpen!

    ResponderEliminar
  54. puse todo los codigos, pero la barra navbar se me cambio de lugar, me puso al costado como un gadget, como hago para ponerlo arriba de nuevo?

    ResponderEliminar
  55. En mi blog hay muchos poemas mios, y me preocupaba que los pudierán copiar.
    Muchas gracias me sirvio muchisimo!

    ResponderEliminar
  56. hola tengo un blog de peliculas online por lo que no quiero que copien mi contenido pero intente con las 2 primeras obciones y ambas me bloquean el buscador me puedes ayudar alguna forma para que el buscador quede funcionando
    www.nuestrocine.net

    ResponderEliminar
  57. Hola!, bueno primero y principal me gustaria como puedo hacer para utilizar el truco de adriana, en que parte de la plantilla de mi blog tengo que ponerlo?,
    hice los trucos para qe no puedan copiar ni guardarse mis fotos, pero quiero saber como hago para que cuando apreten sobre mis fotos, no lleve a otra ventana en donde se la pueda copiar,
    y la ultima consulta, la ventanita en la que te sale funcion inhabilitada me parece que se puede cambiar el texto, o por lo menos eso es lo que vi en un par de blogs de conocidos, pero nadie me lo sabe decir, sabes como cambiarlo?

    ResponderEliminar
  58. cuando busque body me marco muhas opciones y cuando busque < body > decia que no habia nada, porfavor ayudame!!
    me podes agregar a mi msn haci lo hablamos mejor?
    camialdunate@hotmail.com
    espero tu respuesta
    saludos!

    ResponderEliminar
  59. Una cosa hize el primer truco pero me sale un fondo blanco
    y me da frases en ingles y frances:

    Votre modèle ne peut pas être analysé, car sa structure n'est pas conforme. Vérifiez que tous les éléments XML sont bien fermés.
    Message d'erreur XML : The element type "body" must be terminated by the matching end-tag "body".
    Error 500

    ResponderEliminar
  60. Hola sigen mi blog porfaaaaaaaaaaaaaaaaaa http://www.justinbieberar.blogspot.com/GRACIAS

    ResponderEliminar
  61. kamsahamnida!!!!!!!!!!!!!!!!!
    estaba tratando de hacer esto con
    algunos "trucos" ke decian los otros
    blogs de ayuda pero creo que el ke
    me sirvio fue el tuyo
    de new KAMSAHAMNDA!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  62. Muchas gracias de verdad. He utilizado el segundo "truco" y me ha servido de mucho ^^ Gracias!

    ResponderEliminar
  63. Mundo Anime te salió lo mismo que a mi, prueba con el segundo "truco" a mi me funcinó =)

    ResponderEliminar
  64. Me ha servido de maravilla el tercer código. Muchísimas gracias por el aporte (:

    Saludos;

    ResponderEliminar
  65. Oye,me podeis ayudar,esq yo tooco a CTRL + F,pongo eso de body con > < a los lados y no encuentra nada asi... Graxx

    ResponderEliminar
  66. yo no entiendo como poner el mensaje osea cuando quieran seleccionar el texto el mensaje que supuestamente tendrain que salirles como ago para escribirlo yo

    ResponderEliminar
  67. Hola, quisiera preguntarte como le hago para que mi blog no parezca un "chorizo", es decir que las entradas no se vean una tras otra como una lista interminable que a nadie se le antoje leer. Como puedo hacer para que en la pagina principal aparezcan las entradas como enlaces directos, que lleven a lo escribí o publiqué en dichas entradas?? Muchas gracias de antemano!

    ResponderEliminar
  68. che y como hago si quiero ponerle otra cosa en el cartelito en vez de : funcion inhabilitada ?

    ResponderEliminar
  69. Hola lo 1º me encanta tu blog, lo encuentro muy util sobre todo para los q empezamos como yo.
    pero tengo una pregunta, yo ya tengo puesto eso del boton derecho pero lo que pasa es que cuando pongo el raton encima de la foto me sale la manita esa y eso quiere decir que le doy y me carga mi foto como pueda hacer para desabilitar tb eso??
    espero haberme explicaado bien.
    UN BESIKO Y ENHORABUENA

    ResponderEliminar
  70. como hago para que el blog en vez de decir, funcion inhabilitda, diga algo como no me copies, etc.

    ResponderEliminar
  71. Muchas gracias por la informacion ofrecida, andaba buscando algo asi, pero sirvan, sino, de todas maneras gracias.

    ResponderEliminar
  72. Solo quiero agradecerte la ayuda que das en tu blog sobre todo a los novatos que estamos intentando crear uno.

    ResponderEliminar
  73. Hola, yo quería saber lo mismo que Camila, la de chica de arriba... como hago para que diga otra cosa en ves de "funcion inhabilitada" . gracias :)

    ResponderEliminar
  74. Hola Juan! Agradecerte todo lo que compartes, tu blog es de mucha utilidad.
    En mi caso tuve que usar la segunda opción y funciona bien, mientras no sepan que seleccionando y teclear Ctrl + C lo copian...yo sabía el truquito, pero las otras opciones en la plantilla que he modificado no funcionaban. Ya me animaré a cambiarla siguiendo lo que has explicado en otro post ya tengo algunas plantillas descargadas, ya te avisaré...
    Un saludo y de nuevo, muchas gracias.
    (Cuando puedas, echa un vistazo a mi blog, me gustaría tu opinión o alguna sugerencia)

    ResponderEliminar
  75. Por cierto...ya te enlacé en mi blog!

    ResponderEliminar
  76. Perfecto!! 1000 gracias de nuevo (pasé por aquí con la creación de mi blog)
    He utilizado la tercera opción, la de solamente inhabilitar la selección de texto, y al final del post tengo un hipervínculo que sigue funcionando perfectamente!
    Aparte de este "truco antipiratas", como tengo también registrado cada post en SafeCreative, le pongo la etiqueta avisando de que el texto tiene los derechos reservados. En fín, que quien quiera copiar, copiará, pero no se lo dejaremos tan sencillo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  77. como hago para cambiar el mensaje??

    ResponderEliminar
  78. gracias amigo me sirvio mucho porq no me gusta q se roben mis ideas jijiji se te agradece hombre chao!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  79. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  80. SIII FUNKAAA GRACIASSSSS , PASENSE PLEASE:

    http://portables2012.es.tl/

    ResponderEliminar
  81. Utilicé el último que agregaste en tu artículo sugerido por Adriana, Excelente!!!! muchas gracias! PatryAsistente

    ResponderEliminar
  82. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  83. Muchísimas gracias me ha venido genial :)
    ¡Gracias, gracias, gracias! Llevaba mucho tiempo buscando algo así, y además, lo explicas genial y ¡Funciona! ^^

    ResponderEliminar
  84. MUCHAS GRACIAS AMIGO... ME SIRVIO DEMACIADO EN MI BLOGG...

    ResponderEliminar
  85. Muchas gracias por todo el material que tienes en tu blog...nos sirve mucho a todos. Y siempre tiene algún detalle que es útil.

    Enhorabuena por tu blog, y volveré siempre que pueda, a verificar que novedades tiene.

    Aprovecho la oportunidad, para invitarles a que visiten mi blog, lo he emepzado hace poco y mi intención es dejarlo lo mejor posible. Además, tiene cosas que les va a resultar interesante a la gente: http://dineroporcasa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  86. ¡Gracias por los códigos! Tenía miedo de que pudieran copiar tranquilamente todo lo que escribo. Ahora tendrán que escribirlo letra a letra jajajaja

    ResponderEliminar
  87. Gracias, compañero. Utilicé el código que usted dice que a veces le da problemas con el buscador, pero me funciona bien.

    Felicitaciones por su blog, está espectacular, y gracias por su disposición de colaboración.

    ¡Bendiciones!

    http://miplumaenvuelo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  88. Excelente información, mil gracias, me ha ayudado a solucionar un gran problema!!

    ResponderEliminar
  89. use la opción dos... Ví en algunos blogs que cuando intentas copiar un texto te aparece el cartel pero con una frase como : '' No quieras imitar y por ser como todos no ser nadie''. Yo también quisiera poner una frase, mi cartel solo dice: FUNCION INHABILITADA.

    ResponderEliminar
  90. Muchísimas gracias por el truco, me ha venido muy bien, llevaba mucho tiempo buscando algo así para mi blog y desesperándome porque nada funcionaba y he probado estos trucos y ahora ya no pueden copiarlo. Gracias de nuevo.

    ResponderEliminar