Cómo poner vídeos de youtube en tu blog


Si quieres saber cómo insertar vídeos de youtube en tu blog presta atención, es más fácil de lo que piensas. Una vez estés viendo un vídeo en youtube, a la derecha del vídeo que deseamos poner en el blog, vemos la opción de Insertar. La copiamos (ratón botón derecho, copiar)




Luego la pegamos en la Creación de entradas de nuestro blog.




Una vez finalizado el proceso, le daremos a Publicar entrada y nos aparecerá en nuestro blog.


Si quieres saber cómo centrar el vídeo visita esta entrada: Cómo centrar gadgets.

11 comentarios:

  1. la tecnologia nos beneficia ya que con ella podemos aprender sobre lo que nos brinda la naturaleza y nos afecta ya que ella nos muestra infornacion negativa y tambien tenemos el peligro de meternos en graves problemas.

    ResponderEliminar
  2. Pero como hago para poner en el sidebar un video, los videos de youtube son muy anchos, tienes alguna respuesta te lo agradeceria mucho.

    ResponderEliminar
  3. Hola Anónimo ;)

    Aquí tienes la solución que lo acabo de preparar ahora mismo

    http://www.quierocrearunblog.com/2009/08/como-poner-un-video-de-youtube-en-la.html

    Si hay alguna duda, estaré encantado de responder.

    ResponderEliminar
  4. INTENTO PONER UN VIDEO DE YOUTUBE Y ME SALE ERROR, SU HTML NO ES ACEPTABLE.QUE ESTOY HACIENDO MAL? GRACIAS!!ELENA

    ResponderEliminar
  5. Hola Elena. Comprueba que has copiado-pegado todo el código correctamente. Debe funcionante.

    ResponderEliminar
  6. me ha sucedido lo mismo no lo acepta
    me sale este mensaje
    Su HTML no es aceptable: Tag is not allowed: OBJECT

    ResponderEliminar
  7. Hola viajeaperu. Prueba a crear una entrada solo con el video. Si sigues los pasos de arriba indicados te funcionara. Si no te funciona es porque en la entrada hay algo que has puesto que esta mal.

    Chequea los pasos. Gracias por tu visita y comentario.

    ResponderEliminar
  8. jejeje... Este tutorial es muy básico ^^ Ya lo sabia. Aunque claro, no todos saben como añadir videos de youtube :)

    La verdad es que me ha sorprendido mucho este tutorial. No me imaginaba que un tutorial sobre como poner videos de youtube en tu blog...

    Se nota que piensas en todo... Por eso me gusta esta web... o blog... bueno, este sitio ^_^"

    ResponderEliminar
  9. Hola ElblogdePorty. Tienes razón, es muy básico pero como bien dices, hay un comienzo para todo. Yo mismo no hace mucho no sabía cómo poner vídeos de youtube en blogger :( jejeje. Un saludo y gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  10. como puedo hacer para que cuando le hago click al video no me mande a youtube, evitando asi que el visitante no se vaya de mi pagina.

    ResponderEliminar
  11. Excelente dato !!! lo había buscado en otros blogs y ninguno lo había aclarado bien como sale aquí, saludos :)

    http://cristianxmaster.blogspot.com/

    ResponderEliminar